PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DE DATOS ABIERTOS

Datos.gob.do es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de la República Dominicana. En él, las organizaciones públicas gestionan y comparten sus conjuntos de datos en formatos abiertos.

Puede acceder al perfil del Ministerio de Educación de la República Dominicana a través de este enlace: Datos Abiertos INABIMA

 

CONJUNTOS DE DATOS PUBLICADOS:

Nómina de empleados INABIMA

Este conjunto de datos contiene información detallada sobre la nómina de empleados del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA). Estas estadísticas se encuentran…

XLSX CSV ODS

Servicios prestados Pensionados Hacienda y Jubilados INABIMA, 2017

Este conjunto de datos contiene los Servicios prestados a Pensionados Ministerio de Hacienda y Jubilados del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) de la…

XLSX CSV ODS

Estadísticas Seguro Funerario Magisterial

Cuando se habla de seguro funerario, se refiere al seguro colectivo creado en provecho y protección de familiares sobrevivientes de un fallecido, con una cobertura económica…

XLSX ODS CSV

Estadísticas de docentes

Cuando se habla de Pensión, se refiere al derecho a una prestación con una renta mensual a los docentes del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), que son…

XLSX ODS CSV