Escudo de la Bandera Dominicana
CM 2019

Procesos de Compras Menores 2019

DICIEMBRE DE 2019

Procesos de Compras Menor Diciembre

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0061 para los ADQUISICION DE MUEBLES DE OFICINA.

 

 

No. referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0060  para el Servicios de fumigación por un periodo de tres (3) meses en la sede central del INABIMA y sus dependencias.

 

 

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0059, para el Servicios de diseño y elaboración de aparatos intraorales de ortodoncia para usuarios de los Centros de Servicios del INABIMA

 

 

NOVIEMBRE DE 2019

Procesos de Compras Menor Noviembre

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0058 para los ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA CORRESPONDIENTE AL 4TO TRIMESTRE PARA USO DEL INABIMA DIRIGIDO A MYPIMES

 

 

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0057 para  la  CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA CREACIÓN DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN, CAPACITACIÓN, EVENTOS Y MAESTRÍA DE CEREMONIA”

 

 

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0056, para el   CONTRATACIÓN DE EMPRESA PARA EL SERVICIO DE MONTAJE DE EQUIPOS DE LUCES, SONIDO Y DJ CON INSTALACIÓN INCLUIDA PARA EL ENCUENTRO NAVIDEÑO DE LOS COLABORADORES DEL INABIMA”

 

 

OCTUBRE DE 2019

Procesos de Compras Menor Octubre

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0052, para el  “Suministro, instalación, puesta en funcionamiento e inducción para el buen uso de sistema de tratamiento de agua osmosis inversa para el Centro de Servicio de Plaza Aurora”.

 

 

proceso de compra menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0051 para   SERVICIO DE CAPACITACION EN INFRAESTRUCTURA MICROSOFT WINDOWS SERVER PARA LOS COLABORADORES DEL INABIMA.

 

 

SEPTIEMBRE DE 2019

Procesos de Compras Menor Septiembre

proceso de compra menor en el portal de trasparencia institucional correspondiente al Suministro, instalación y configuración de equipos informáticos para expandir la capacidad de almacenamiento del servidor de respaldo del INABIMA.

 

 

proceso de Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0049  para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REFRIGERIOS Y ALMUERZOS TIPO BUFFET PARA REUNION MESA TRANSP. DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ACTIVIDADES DE TURISMO MAGISTERIAL CORRESPONDIENTES AL CUARTO TRIMESTRE 201

 

 

Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0048  para la Suministro, instalación y configuración de equipos informáticos para expandir la capacidad de almacenamiento del servidor de respaldo del INABIMA

 

 

Proceso de Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0046  para la Adquisición de pin institucional para los colaboradores del INABIMA”.

 

 

AGOSTO DE 2019

Procesos de Compras Menor Agosto

Proceso de Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0047  para la SERVICIO DE CAPACITACION PARA CURSO VEEAM CERTIFIED ENGINEER (VMCE) PARA COLABORADORES DEL INABIMA.

 

 

Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0045  para la ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS DE OFICINA CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE 2019 DIRIGIDO A MIPYMES.

 

 

Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0044  para la Adquisición de placas de reconocimiento para ser entregadas a los maestros que recibirán el Plan de Retiro Complementario y que serán jubilados mediante el decreto 279-17”.

 

 

JULIO DE 2019

Procesos de Compras Menor Julio

INABIMA-DAF-CM-2019-0043, para el  “Suministro, instalación, puesta en funcionamiento e inducción para el buen uso de sistema de tratamiento de agua osmosis inversa para el Centro de Servicio de Plaza Aurora”.

 

 

INABIMA-DAF-CM-2019-0042, para la “Consultoría especializada para normalización de los formularios de datos 606 de compra de bienes y servicios correspondientes a los periodos 2016, 2017 y 2018, según establece el Código Tributario de la República Dominicana, Ley 11-92 y las Normas Internacionales de Auditoría (NIA)”.

 

 

INABIMA-DAF-CM-2019-0040, para laContratación de servicios de capacitación para impartir talleres sobre el Sistema Previsional Dominicano, con enfoque especial en los Subsistemas de Capitalización Individual y de Reparto”.

 

INABIMA-DAF-CM-2019-0039 PARA EL PROCESO DE “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CANASTOS DE HIERRO PARA COMPRESORES DE AIRES ACONDICIONADO EN EL CENTRO PLAZA AURORA”

 

 

 

INABIMA-DAF-CM-2019-0038, para el “Suministro e instalación de rotulaciones en las oficinas y diferentes áreas del Centro de Servicio Plaza Aurora”

 

INABIMA-DAF-CM-2019-0037,  “SERVICIO DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE ATENCION AL USUARIO, ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA Y PUNTO GOB”.

 

ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA COLABORADORES DE NUEVO INGRESO, ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN DEL POA-PACC 2020 Y PLAN DE RETIRO COMPLEMENTARIO DEL DECRETO 279-17.

 

Proceso de compra menor referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0030  para el “ Servicio de Fumigación de la Sede Central y los Centros de Servicios del INABIMA”.

 

JUNIO DE 2019

Procesos de Compras Menor Junio

Compra Menor de referencia INABIMA-DAF-CM-2019-0035  para la Adquisición de bonos escolares para los colaboradores del INABIMA el decreto no. 279-17.

 

INABIMA-DAF-CM-2019-0034  PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE TRAMERÍAS DE METAL PARA LOS ALMACENES DE MATERIAL GASTABLE Y SUMINISTRO ODONTOLÓGICO DE PLAZA AURORA.

 

NABIMA-DAF-CM-2019-0033 para los “Servicios de diseño y elaboración de aparatos intraorales de ortodoncia para usuarios de los Centros de Servicios del INABIMA”.

INABIMA-DAF-CM-2019-0032 para laContratación de servicio de impermeabilización de techos para la estructura del centro de servicios de Plaza Aurora”.

INABIMA-DAF-CM-2019-0024, PARA LA Contratación de servicios de fabricación de jardineras para ser colocadas en la verja lateral oeste del centro Plaza Aurora.

MAYO DE 2019

Procesos de Compras Menor Mayo

INABIMA-DAF-CM-2019-0031  para el ADQUISICION DE MATERIALES DE LIMPIEZA PARA USO DEL CENTRO DE SERVICIO PLAZA AURORA.

INABIMA-DAF-CM-2019-0029  para los SERVICIO DE PREPARACION DE ALIMIENTOS Y CATERING PARA EL COMITÉ ESTRATÉGICO FINANCIERO DEL INABIMA MAYO-OCTUBRE 2019.

INABIMA-DAF-CM-2019-0028  para el Adquisición pijamas médicas y batas para los colaboradores del Centro de Servicios Odontológico del INABIMA.

INABIMA-DAF-CM-2019-0027  para el SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CABINA CON EXTENSIÓN EN MATERIAL FENÓLICO PARA BAÑOS DAMAS, CABALLEROS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL LOCAL DE PLAZA AURORA DEL INABIMA.

INABIMA-DAF-CM-2019-0026  para la CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA NORMALIZACIÓN DE LOS FORMULARIOS DE DATOS 606 DE COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS CORRESPONDIENTES A LOS PERIODOS 2016, 2017 Y 2018, SEGÚN ESTABLECE EL CÓDIGO TRIBUTARIO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, LEY 11-92 Y LAS NORMAS DE AUDITORIA INTERNACIONALES.

INABIMA-DAF-CM-2019-0025  para el SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE BROCHURE PARA USO EN LOS CENTROS DE SERVICIOS DEL INABIMA.

ABRIL DE 2019

MARZO DE 2019

FEBRERO DE 2019

ENERO DE 2019