Escudo de la Bandera Dominicana
NOTICIAS

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), doctor Rafael Pimentel, inició la inspección de los distintos centros de la institución en el interior del país, a fin de levantar informaciones sobre la situación en que se encuentran para reanudar y potencializar sus servicios.

Pimentel comenzó el levantamiento de informaciones el pasado martes en los centros del INABIMA en Santiago y Moca, mientras que este jueves estuvo en los de Jarabacoa, La Vega y San Francisco de Macorís.

La próxima semana el doctor Pimentel contactará los estados en los que se encuentran los centros de San Cristóbal y Barahona, así como los de Higüey El Seibo.

En sus visitas, el director ejecutivo del INABIMA escuchó las inquietudes del personal de los distintos centros sobre la necesidad de relanzar los servicios que ofrecen, sobre todo los odontológicos, paralizados desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

“Vamos a implementar las medicas necesarias para optimizar los servicios que necesitan los maestros a los que el INABIMA se debe, pues son quienes lo han dado todo por nuestra educación y se merecen lo mejor de nosotros”, dijo el doctor Rafael Pimentel.